No fue el resultado esperado - Reporte Carrera - Toyota - GP de Brasil
oct 24 /2004 20:45 GMT
São Paulo, Brasil
Toyota Motorsport GmbH
La escudería Toyota ha finalizado una temporada irregular. Jarno Trulli y Ricardo Zonta quedaron relegados en posiciones intermedias.
Jarno Trulli - Posición Final: 12° :
"Fue una carrera difícil. Tuve un buen comienzo y ascendí a la sexta posición, pero tuve que luchar porque la pista estaba un poco húmeda. Esperaba esto ya que tengo poca experiencia con el TF104B. Como la pista se estaba secando y era rápida, cada vez era más competitivo. Intenté hacer lo mejor, pero desafortunadamente estuvimos de nuevo fuera de los puntos. Sin embargo, fue un fin de semana positivo porque podía ver que el auto era mejor comparado a Suzuka. Es una lástima que no hayamos terminado la temporada, dentro de los puntos. Finalmente, quiero agradecer al equipo por darme una cálida bienvenida en estas dos últimas carreras y por ayudarme en la rápida adaptación. 2004 fue mi mejor temporada en la Fórmula 1, pero deseo tener un mejor 2005 con Toyota, a quienes he descubierto serán un grandioso equipo con un gran potencial".
Ricardo Zonta - Posición Final: 13° :
"Creo que fue una carrera emocionante por las condiciones del clima. Cuando estaba húmedo, en el inicio de la carrera, la velocidad del auto fue buena y pude adelantar algunos autos, lo cual fue divertido. Hacia el final, tuve algunos problemas de balance y el auto era difícil para conducir. Fue grandioso competir en Brasil, en frente de mis aficionados y creo que hicimos un buen trabajo este fin de semana. Estoy contento con el apoyo del equipo y especialmente con el nuevo personal, con el que he trabajado este fin de semana. Quiero agradecer al equipo con una agradable temporada".
Tsutomu Tomita - Jefe de la Escudería:
"Creo que la carrera reflejó la temporada que tuvimos todos en la escudería Panasonic Toyota Racing en este año. Muy frustrante y perdiendo la oportunidad para obtener los puntos que necesitábamos. En los últimos instantes de la carrera, cuando la pista se estaba secando, el auto estaba bien y los pilotos eran capaces de presionar, especialmente Jarno quien tuvo el mismo ritmo de los líderes. En condiciones variables, el auto era difícil para conducir y perdimos muchas posiciones. Después de un prometedor rendimiento durante el fin de semana, realmente necesitábamos la pista seca. Sobre la temporada, fue un gran esfuerzo del equipo y no nos olvidamos de los empleados en Colonia, quienes estuvieron comprometidos y motivados. Gracias a todos en el equipo, la familia Toyota y los aficionados".
Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News
Noticias de AUTOS F1LATAM